Gestión de Procesos

La base de toda gestión es su proceso subyacente, es decir, el conjunto de actividades, roles, reglas y objetos de negocio que de forma estructurada se realizan y se cumplen para lograr un objetivo con la calidad adecuada, sea a través de un producto o de un servicio.
D&A tiene el conocimiento y la experiencia para ayudar a las organizaciones a diseñar su arquitectura de procesos y desarrollar cada uno de ellos, de manera que el resultado de su gestión sea el requerido para lograr, de forma integral con todos los demás procesos, la misión y visión de la organización.
Además, D&A ayuda a implantar los procesos, a través de la utilización de herramientas BPM que no solo permiten diseñar, desarrollar y probarlos, si no también, y esto es su mayor valor, implementarlos muy fácilmente en aplicaciones que los reflejan fielmente.
Esto requiere de un conjunto de capacidades que hemos adquirido en más de 30 años, comenzando con la “Calidad Total” de Edward Deming hasta la “Gestión por Procesos“ de nuestros días. Los servicios asociados a dichas capacidades son:

 

  • Gestión por Procesos (BPM)
  • Arquitectura de Procesos
  • Modelado de procesos en BPM 2.0 (Diseño y optimización)
  • Diseño, desarrollo y prueba en motores BPM
  • Diseño de Repositorios de Reglas de Negocio
  • Diseño y desarrollo de formularios
  • Desarrollo de aplicaciones en Motores BPM
  • Diseño y desarrollo de servicios no cubiertos por el BPM Engine

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?



El Riesgo de la Procrastinación

El Riesgo de la Procrastinación

"Mi misión hoy es: Evitar, diferir, posponer..." Procrastinar es la acción de dejar para mañana lo que debemos hacer hoy. Esto viene dado porque las personas preferirán posponer actividades importantes que exigen su atención, representando cierta complejidad. En su...

read more

Síguenos

Haz clic  y envíanos tus dudas o comentarios

D&A Consultores 2019

Developed by: MAZIVE

D&A Consultores 2019

Políticas de privacidad

Developed by: MAZIVE