Aportamos soluciones tecnológicas para tu empresa

Somos especialistas en prácticas de Gestión de Riesgos de clase mundial relacionadas a marcos de trabajo y estándares que son de uso general en todo tipo de organización.

Nos orientamos a promover el éxito en las organizaciones a través de métodos, técnicas y soluciones que les conlleve a administrar las diversas situaciones de riesgo, compartiendo herramientas y conocimientos soportado en el acompañamiento en todo el proceso de asesoría.

+30 años de experiencia

Nuestros socios consultores acumulan más de 30 años de experiencia en el campo tecnológico-financiero, dedicando sus últimos 15 años a los riesgos que se derivan del uso intensivo de la tecnología

+100 Asesorías

Nuestra empresa se dedica a los tópicos que evalúen los perfiles de riesgos que establecen estrategias para mitigar las vulnerabilidades y hacer frente a las amenazas en el mundo de la tecnología y de los procesos que se soportan sobre ésta.

Certificaciones

Nuestros Consultores están certificados con aval a nivel mundial en prácticas de riesgo, seguridad de la información y continuidad de negocios, entre otras tan importantes como el gobierno de las tecnologías de información.

Nuestros Clientes

Más de 80 instituciones financieras, reguladores, procesadoras de medios de pago y proveedores de tecnología forman parte del portafolio de clientes

Venezuela

Mexico

Guatemala

El Salvador

República Dominicana

Nicaragua

Panamá

Colombia

Perú

Uruguay

Estándares

  Referencias que integran nuestra combinación de estándares provienen de organizaciones como SAI Global; ISO; BSI e ISACA.

Aliados

ServiceTonic Help Desk Software ayuda a optimizar los costes operativos en las áreas de atención y soporte al cliente y la prestación de servicios TI, al tiempo que aumenta la satisfacción general del cliente.

Nuestros Clientes

Venezuela

Mexico

Guatemala

El Salvador

República Dominicana

Nicaragua

Panama

Colombia

Perú

Uruguay

Proceso de la consultoría:

Investigación y desarrollo

Nuestra especialización se fortalece con la investigación constante, garantizando, previo al desarrollo de la consultoría, la actualización de técnicas, tendencias, estándares y normas que deban aplicarse en el contexto.

Desarrollo y acompañamiento

Basado en las mejores prácticas ejecutamos la consultoría con base a un marco de trabajo, garantizando un acompañamiento y apoyo al cliente en forma constante y efectiva.

Optimización de procesos

Proveemos tópicos para optimizar los procesos, infraestructura y elementos relacionados con el proyecto de trabajo principal.

El Riesgo de la Procrastinación

El Riesgo de la Procrastinación

"Mi misión hoy es: Evitar, diferir, posponer..." Procrastinar es la acción de dejar para mañana lo que debemos hacer hoy. Esto viene dado porque las personas preferirán posponer actividades importantes que exigen su atención, representando cierta complejidad. En su...

read more

Síguenos

Haz clic  y envíanos tus dudas o comentarios

D&A Consultores 2019

Developed by: MAZIVE

D&A Consultores 2019

Políticas de privacidad

Developed by: MAZIVE